El trabajo del filtro es capturar las partículas de hollín producidas durante el proceso de combustión del motor e impedir que este salga a la atmosfera, cada X kilómetros el motor entrará en un ciclo de regeneración, en dicho ciclo se eleva la temperatura del filtro para quemar el hollín y limpiar el sistema.
Algunas veces estos dispositivos dejan de funciona rpo lo que puede ocacionar perdida de potencia entre otros fallos en el motor. Por esta razón TECNICENTRODIESEL, regenera y elimina el filtroDPF,el los vehículos. Sean buses, Camiones, Autos etc.
Este tipo de regeneración es más asidua
en los 1.000 primeros kilómetros de rodaje.
• Un soporte filtrante de carburo de silicio asociado a un
pre-catalizador.
• Un software evolucionado de control del motor HDi
«Common Rail», que dirige la fase de regeneración del
filtro y garantiza el autodiagnóstico del sistema.
• Un sistema de aditivación del combustible, integrado en
el vehículo, que inyecta en el depósito, cada vez que
éste se llena, las cantidades adecuadas de un aditivo
específico.