TALLERES DE VERANO 2009
TALLER
TELEOPERADORES CALLCENTER
El área de capacitación y difusión tecnológica CAPACITA-T, ha diseñado talleres de verano cuyos objetivos son que los participantes, Este taller busca, a través de experiencias y aplicaciones prácticas, introducir a los participantes en el manejo y practica continua, utilizando equipos y accesorios adecuados para el aprendizaje efectivo
La metodología aplicada en este taller, además de brindar la teoría y la, crea el ambiente para que los participantes puedan desarrollar la capacidad de interactuar y trabajar en equipo. De igual modo, podrán desarrollar habilidades de liderazgo y comunicación, así como aprender a usar la información necesaria para poder encontrar soluciones a los proyectos que se propondrán.
El taller va dirigido a jóvenes, estudiantes y adultos que deseen ingresar en este fabuloso tema, que a la fecha viene teniendo gran demanda y efectividad para diversas aplicaciones de uso personal y comerciales
Qué es un Callcenter?
Un Call center (centro de atención de llamadas), es un área donde agentes o ejecutivos de call center, especialmente entrenados realizan llamadas (llamadas salientes o en inglés, outbound) o reciben llamadas (llamadas entrantes o inbound) llamadas desde y/o hacia: clientes (externos o internos), socios comerciales, compañías asociadas u otros.
Un Contact Center (centro de contacto) es una oficina centralizada usada con el propósito de recibir y transmitir un amplio volumen de llamados y pedidos a través del teléfono, los cuales se pueden realizar por canales adicionales al teléfono, tales como fax, e-mail, chat, mensajes de texto y mensajes multimedia entre otros.
Informes e inscripciones (Cupos limitados):
Página Web: www.capacita-t.com
E-mail: informes@capacita-t.com
Messenger: capacita-t@hotmail.com
Central telefónica: 718 - 5139 – Anexo. 202
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Vía Internet: (Serv. Exclusivo – Para consultas: Locales /Nacionales)